Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1
Reserva 100% segura
Pago directo en el hotel
Sin gastos de gestión

Eventos ESPECIALISTAS PARA TU ORGANIZACIÓN

En Hotel Resort El Montico estamos especializados en la gestión y desarrollo de eventos. Contamos un equipo de profesionales que diseñan y coordinan de manera integral todo tipo de acontecimientos. Nuestra especial selección de salones y jardines, se adecuan al estilo y tipo de evento, consiguiendo un resultado de gran calidad y prestigio. Boda, bautizo, comunión, cumpleaños, congreso, presentación o reunión empresarial.
None

Salón Tordesillas

El salón Tordesillas dispone de una superficie de 150 metros cuadrados y un aforo máximo de 150 personas, siempre dependiendo de la configuración o disposición de las mesas.
None

Salón Mediterraneo

El salón Mediterráneo dispone de una superficie de 150 metros cuadrados y un aforo máximo de 150 personas, siempre dependiendo de la configuración o disposición de las mesas.
None

Salón Ribera de Duero

El salón Ribera de Duero dispone de una superficie de 200 metros cuadrados y un aforo máximo de 200 personas, siempre dependiendo de la configuración o disposición de las mesas.
None

Salón Cantábrico

El salón Cantábrico dispone de una superficie de 150 metros cuadrados y un aforo máximo de 150 personas, siempre dependiendo de la configuración o disposición de las mesas.
None

Salón de Lecturas

El salón de Lecturas dispone de una superficie de 80 metros cuadrados y un aforo máximo de 60 personas, siempre dependiendo de la configuración o disposición de las mesas.

HOTEL RESORT EL MONTICOTordesillas, Valladolid


Dirección
A62 km 148., Tordesillas
47100 Valladolid (España)

Teléfono
(+34) 983 795 050

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X